HABITACIONES

Habitación Doble

Dormitorio situado en la planta baja de la casa principal con dos camas individuales. Esta habitación tiene muy buena temperatura en verano debido a los muros anchos de la casa. En invierno mantiene la temperatura gracias al calor de la chimenea y el chubesqui que hay en la planta baja.

Habitación Doble con Balcón

Dormitorio situado en la primera planta con balcón privado con dos camas individuales. Dispone de bombas de calor que proporcionan aire frio y caliente para mantener la temperatura óptima de la estancia.

Habitación Triple en Apartamento

Habitación triple disponible con cuarto de baño en el apartamento a 30 metros de la casa principal. Una cama individual y dos camas juntas de 1,05 x 2 cada una. Dispone de bomba y calor que proporciona aire frío y caliente para mantener la temperatura óptima en cualquier época del año.

Habitación con terraza

Habitación en la planta ático con cuarto de baño incorporado. Se accede mediante escalera exterior. Tiene una cama doble y una cama individual, con capacidad de hasta 3 personas. También dispone de bomba frío/calor. La habitación cuenta con una gran terraza propia con unas preciosas vistas al valle.

Habitación Triple

Habitación de tres dormitorios en la primera planta de la casa principal con una cama doble y otra individual. Dispone de bomba de aire frío/calor para mantener una temperatura confortable. También cuenta con un balcón con unas vistas preciosas al valle.

Habitación Individual

Dormitorio situado en la primera planta con una cama individual. Dispone de bomba de aire que proporciona aire frio y caliente para mantener la temperatura óptima de la estancia.

CUARTOS DE BAÑO

Baño Habitación Ático

Baño planta baja

Baño Primera Planta

Baño 3